VIII WorkER Investigación y humanización en enfermedades raras

Fuente:

El próximo 10 de noviembre tendrá lugar el VIII WorkER Investigación y humanización en enfermedades raras en la sala de formación de Pediatría del Hospital Virgen de la Arrixaca

VIII WorkER Investigación y humanización en enfermedades raras

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha organizado el próximo 10 de noviembre el VIII WorkER Investigación y humanización en las enfermedades raras. Cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM), la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB) y el patrocinio de Janssen.

Esta jornada formativa tendrá lugar de manera presencial en la sala de formación de Pediatría del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, hasta completar aforo.

Este VIII WorkER  nace de la necesidad de intercambiar ideas, conocimientos, líneas de intervención e investigación y protocolos de actuación en torno a las enfermedades raras y en esta edición se hablará, entre otras cuestiones de avances en el abordaje del mieloma múltiple, hipertensión pulmonar y coordinación entre atención primaria y atención especializada. También se hablará sobre cribado neonatal e investigación y genética.

Asimismo se conocerá el desarrollo del proyecto “Doctor Guau” que se lleva a cabo en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Para participar en el VIII WorkER el público general puede realizar inscripción previa rellenando el formulario habilitado en el siguiente enlace: Inscripción en: https://forms.gle/rpRAh4yU7xrSGV1m8

El programa se puede consultar en https://www.dgenes.es/wp-content/uploads/WorkER-2023-programa-3no.pdf

VIII WorkER Investigación y humanización en enfermedades raras - 1, Foto 1
Murcia.com