José Manuel Alarte, nuevo director gerente del Hospital Los Arcos

Fuente:

Sustituye a María Dolores Egea que había pedido su sustitución

El Servicio Murciano de Salud ha nombrado, con fecha 7 de mayo, a José Manuel Alarte Garví como nuevo director gerente del Hospital Los Arcos de San Javier, donde ha relevado a María Dolores Egea, que había pedido su sustitución en el cargo.

José Manuel Alarte Garví (Albacete, 1968) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Desde 1993 hasta el año 2005 ha sido médico del Cuerpo Militar de Sanidad, y como tal participó en misiones internacionales como casco azul de Naciones Unidas en Bosnia-Herzegovina y ha prestado servicio como adjunto de Cirugía General en el Hospital Naval de Cartagena. En diciembre de 2005 pasó a formar parte del Servicio Murciano de Salud, donde ha trabajado en el área de Cirugía General de Los Arcos y en el Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Santa María del Rosell de Cartagena.

Además, ha ejercido de profesor en la Escuela Nacional de Sanidad en Madrid. También es miembro de la Asociación Española de Cirujanos.

José Manuel Alarte, nuevo director gerente del Hospital Los Arcos, Foto 1
Murcia.com