Els Joglars y el Ballet de Moscú en el Festival Internacional de Teatro y Danza

Fuente:

San Javier, 24 jul (EFE).- La treinta y nueve edición del festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier contará con las actuaciones de Els Joglars, La Fura dels Baus o el ballet de Moscú, entre otros, del sábado 10 de agosto al 22 del mismo mes, a las 22.30 horas en el auditorio Parque de Almansa.

Además, este año se han programado mesas redondas y encuentros con los actores y directores participantes, que se celebrarán en la plaza de España de la localidad a las 20.00 horas, según informó hoy la organización.

En paralelo a esta programación, el día 29 de julio el teatro amateur pondrá en escena "el vestido de la novia", a cargo del grupo Arebiral, de Santiago de la Ribera; el 30 la compañía La Carraca de San Javier presentará "Los siete pecados capitales"; y el día 31 los alicantinos Thiar Teatro interpretarán "La cigüeña dijo si".

El día 29 también se inaugurará la exposición del fotógrafo Pepe H en el auditorio Parque Almansa a las 21.00 horas, con imágenes que muestran momentos de los espectáculos de la edición pasada del festival.

Además, la organización del festival llevará la animación teatral a las calles de San Javier, Santiago del a Ribera, Roda, La Manga y El Mirador con distintos grupos que actuarán al aire libre del 1 al 14 de agosto. EFE

Els Joglars y el Ballet de Moscú en el  Festival Internacional de Teatro y Danza, Foto 1
Murcia.com