Herido por arma de fuego el trabajador de una discoteca de San javier en un intento de atraco

Fuente:

El vigilante de seguridad de una discoteca resultó herido hoy por arma de fuego en una pie durante un intento de atraco al establecimiento

San Javier (Murcia), 4 ago (EFE).- El vigilante de seguridad de una discoteca de la localidad murciana de San Javier resultó herido hoy por arma de fuego en una pie durante un intento de atraco al establecimiento.

Según informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia, el intento de atraco se produjo a las 5'50 horas en la discoteca Mana de San Javier, cuando el encargado de la misma salía con su vehículo del aparcamiento del establecimiento y fue abordado por tres coches que le cortaron el paso.

En los vehículos habían tres personas con pasamontañas, dos de los cuales apuntaron al encargado de la discoteca con pistolas e intentaron abrir su vehículo, aunque éste consiguió huir, explicaron las fuentes.

Añadieron que, poco después, salieron del local dos guardias de seguridad y uno de los atracadores realizó dos disparos con un arma corta en la puerta de la discoteca, hiriendo en un pie a uno de los vigilantes del establecimiento.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de San Javier y de Los Alcázares para investigar lo ocurrido.

El herido fue trasladado en una ambulancia al hospital Los Arcos de San Javier, donde quedó ingresado.

Las mismas fuentes explicaron que los atracadores, que todavía no han sido detenidos, no se llevaron nada de la discoteca.EFE

Herido por arma de fuego el trabajador de una discoteca de San javier en un intento de atraco, Foto 1
Murcia.com