Festival Internacional de Teatro y Danza. Los “Viajeros” anónimos de Visitants descubren sus historias al público

Fuente:

Escenario: Avenida Sandoval y Paseo Colón, Santiago de la Ribera Fecha: martes, 12 de agosto 2008 Hora: 19,30h. Entrada: gratuito

Festival Internacional de Teatro y Danza. Los “Viajeros” anónimos de Visitants descubren sus historias al público

Espectáculo: “Viajeros”

                      Visitants

Escenario: Avenida Sandoval y Paseo Colón, Santiago de la Ribera
Fecha: martes, 12 de agosto 2008
Hora: 19,30h.
Entrada: gratuito

Los “Viajeros” anónimos de Visitants descubren sus historias al público

La compañía valenciana Visitants lleva mañana martes 12 de agosto a Santiago de la Ribera una propuesta escénica para desarrollar al aire libre en la que el público irá conociendo uno a uno a los “Viajeros”, que esperan para coger su tren.

El espectáculo que se desarrollara entre la avenida Sandoval y el paseo Colón juega con la individualidad de las personas que se trasladan de un lugar a otro arrastrando su realidad , sus preocupaciones , su estado de ánimo y el motivo de su viaje, una realidad que se irá descubriendo entre planos cortos, medios y largos, frente al público.

En “Viajeros”, la compañía de Villareal fundada en 1989, desarrolla una interesante propuesta en la que se trabaja en el estudio del espacio, de la interpretación, mediante distintas técnicas desarrolladas por los viajeros, y del espectador, mediante la atención y el movimiento espacial del público.

Festival Internacional de Teatro y Danza. Los “Viajeros” anónimos de Visitants descubren sus historias al público - 1, Foto 1
Murcia.com