Medio Ambiente organiza una jornada de limpieza medioambiental en La Manga dentro de la campaña “A limpiar el mundo”

Fuente:

La Concejalía dispondrá un autobús que saldrá desde San Javier a las 10.00h. del próximo día 20, y facilitará la comida a todos los participantes ya que la actividad se prolonga hasta las 16.00h.

La concejalía de Medio Ambiente ha hecho un llamamiento a jóvenes, familias, colectivos y personas interesadas en la problemática medioambiental para participar el próximo día 20 de septiembre en una jornada de limpieza en las playas El Pudrimel y Ensenada del Esparto en La Manga, organizada por la concejalía dentro de la 2ª Campaña regional “A limpiar el mundo”.

Los interesados deberán dirigirse a la concejalía de Medio Ambiente, en el edificio Consistorial, para inscribirse. La Concejalía dispondrá un autobús que saldrá desde San Javier a las 10.00h. del próximo día 20, y facilitará la comida a todos los participantes ya que la actividad se prolonga hasta las 16.00h. Los asistentes recibirán información sobre cómo se desarrolla esta campaña de carácter internacional en otros lugares de España y del Mundo.

La campaña “A limpiar el Mundo” (“Clean up the World”) nació en Australia hace 14 años, y en la actualidad, asociada al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, mueve millones de personas voluntarias en todo el Mundo para limpiar, mejorar y conservar el medio ambiente.

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Espinosa ha señalado que su departamento apuesta este tipo de iniciativas locales por lo que se ha adherido a la Dirección General del Medio Natural de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que facilita los materiales de recogida, para llevar a cabo esta actividad en el municipio de San Javier y colaborar en la acción global de limpieza en un día tan emblemático.

Medio Ambiente organiza una jornada de limpieza medioambiental en La Manga dentro de la campaña “A limpiar el mundo”, Foto 1
Murcia.com