El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario

Fuente:

La joven Ángela Arévalo Perales, y la niña Cristina Sáez Sánchez serán coronadas como Reinas de las Fiestas de El Mirador en un acto que contará con la presencia de la alcaldesa de San Javier, Pepa García y que se celebrará el próximo sábado 27 de septiembre, a las 22.00horas, en la carpa de las fiestas, ubicada en la avenida Centramirsa, en El Mirador.

Las jóvenes Carolina Conesa, Alba Linares, María López, Natividad Sánchez y Noelia Torres recibirán sus bandas con damas de honor, así como las niñas Miriam Calero, María Navarro y María del Mar Quel, en un acto al que seguirá una fiesta baile con la orquesta “Plaza Mayor”. El mismo día, a partir de las 12.00horas se celebrará un concurso de Cintas Juveniles, en motocicleta y quad, en las pistas deportivas, y una carrera de bicicletas a las 17.00h, organizado por el Club Ciclista El Mirador, que saldrá desde la Carpa.

Para calentar motores de cara al fin de semana, mañana viernes 26 de septiembre el recinto de la carpa acoge una verbena con el grupo “Sabor a Fuego”, y la actuación de “Lolita Torres y sus muñecos”. El domingo 28 de septiembre se celebra el IV Almuerzo Motero, con una concentración que comenzará a partir de las 10.00horas en la carpa festiva donde deberán inscribirse los moteros a la llegada. La Comisión de Fiestas ha organizado un bingo a las 20.00horas en la carpa con regalos cedidos por establecimientos locales.

Del 2 al 6 de octubre se celebrarán una gran variedad de actividades entre las que destaca una Fiesta Años 60, con el grupo “Retorno” y la actuación especial de “El Guateque de la Década”, el jueves 2 de octubre, o la actuación de “Marianico el Corto”, el domingo 5 de octubre a las 23.00horas.. No faltarán la típica degustación de migas, una fiesta de la espuma, o el Torneo de Paint-Ball que celebra su tercera edición, como tampoco faltarán a su cita con las fiesta patronales, la carrera de cintas a caballo, o el desfile de carrozas, que saldrá el día grande de las fiestas, el 5 de octubre, antes de la procesión con la imagen de la Patrona que recorrerá las calles de la localidad a las 21.00h.

El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, Foto 1
Murcia.com