El desfile de carrozas puso el toque de humor y color a las fiestas de El Mirador que se despiden hoy

Fuente:

El Mirador celebró ayer domingo el día grande de sus fiestas en el que no faltó el tradicional desfile de carrozas

El desfile de carrozas puso el toque de humor y color a las fiestas de El Mirador que se despiden hoy

El Mirador celebró ayer domingo el día grande de sus fiestas en el que no faltó el tradicional desfile de carrozas en el que las distintas peñas festeras componen un colorista y divertido desfile por las calles de la localidad en el que no falta el humor y el ingenio.

Personajes históricos, o tan actuales como “Los hombres de Paco”, sacados de una popular serie de televisión desfilaron junto a otros grupos y comparsas en las que participa toda la familia, como el grupo de elegantes cocineros en el que había maestros culinarios de todas las edades. Como es habitual la carroza con la reina de las fiestas cerraba el desfile que fue visto por centenares de personas.

El Mirador rindió tributo ayer a su patrona, la Virgen del Rosario, con una misa en su honor, presidida por la alcaldesa de San Javier Pepa García y el resto de autoridades locales, que por la noche acompañaron a la Virgen en la procesión a la que puso fin un castillo de fuegos artificiales.

Hoy lunes, El Mirador despide sus fiestas por este año, con una degustación de arroces a mediodía, y una carrera de cintas a caballo. Por la noche, una fiesta con Dj y con sorpresa incluida, pondrá el cierre a las fiestas, cuyo programa todavía ha dejado una cita el domingo 19 de octubre con el Día de la Tercera Edad, en el que se celebrará la II Fiesta Rociera.

El desfile de carrozas puso el toque de humor y color a las fiestas de El Mirador que se despiden hoy - 1, Foto 1
El desfile de carrozas puso el toque de humor y color a las fiestas de El Mirador que se despiden hoy - 2, Foto 2
Murcia.com