Servicios Sociales pone en marcha “Cuentarte” con talleres extraescolares gratuitos para niños de 8 a 12 años

Fuente:

El Centro de Servicios Sociales de San Javier ha puesto en marcha una serie de talleres para menores, de 8 a 12 años de edad, que se imparten en horario extraescolar en San Javier, Santiago de la Ribera y El Mirador. Los talleres, de temáticas diversas, se han denominado “Cuentarte”, y forman parte del proyecto de mediación socioeducativa que se desarrolla cada año en los centros de educación primaria del municipio, en el marco del programa de Inmigrantes del Centro de Servicios Sociales de San Javier.

Los talleres giran entorno al libro y la lectura, con actividades como Decora tu biblioteca, Disfraza tu cuento, Gymkhana “conoce tu biblioteca”, Cuentacuentos y Animación y grandes juegos, entre otros. Se impartirán, en dos sesiones mensuales, de 17 a 19horas en San Javier, en el centro cívico “Parque Almansa”, y Santiago de la Ribera en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales. En El Mirador será de 16 a 18horas y se impartirán en centro cívico de la localidad.

Los talleres, de carácter gratuito y voluntario se ofertan en una primera fase durante octubre, noviembre y diciembre, y una segunda fase en enero y febrero de 2009, en dos sesiones mensuales, una por quincena, en cada uno de los tres lugares donde se celebran. Los interesados en participar pueden dirigirse al lugar de la celebración de los talleres o contactar con el Centro de Servicios Sociales de Santiago de la Ribera.

Servicios Sociales pone en marcha “Cuentarte” con talleres extraescolares gratuitos para niños de 8 a 12 años, Foto 1
Murcia.com