La concejalía de Parques y Jardines llevará mañana 50 ejemplares de pinos carrascos a dos colegios del municipio para que los planten los niños

Fuente:

El concejal de Parques y Jardines, Antonio Garcerán Pérez visita mañana los colegios “Virgen de Loreto”, en la Ciudad del Aire, y “Severo Ochoa”, en San Javier donde alumnos y profesores plantarán 50 ejemplares, en cada colegio, de pino carrasco(pinus halapensis), con la ayuda de la concejalía de Parques y Jardines que ha incluido a todos los colegios del municipio, como puntos destacados de una plantación general de 500 pinos que se está llevando a cabo en distintos lugares del municipio.

Los pinos que se plantarán en el municipio han sido donados al Ayuntamiento de San Javier por la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, y con su plantación en distintos lugares, se pretende ampliar el arbolado en zonas verdes y crear nuevas zonas de arbolado donde no existen. La concejalía de Parques y Jardines ha hecho coincidir la plantación en colegios mañana jueves con la celebración del Día Universal de la Infancia.

La plantación en el colegio “Virgen de Loreto”, en la Ciudad del Aire se realizará mañana jueves 20 de noviembre, a las 10:45h., y el colegio “Severo Ochoa”, de San Javier sobre las 12:30h.

La concejalía de Parques y Jardines llevará mañana 50 ejemplares de pinos carrascos a dos colegios del municipio para que los planten los niños, Foto 1
Murcia.com