El Mercado Medieval ocupa todo el centro de San Javier y se convierte en visita obligada durante el puente

Fuente:

Decenas de puestos de productos artesanales que van desde velas, jabones, aromas, bisutería, amuletos, juguetes de madera, y otras curiosidades ocupan toda la plaza de España...

El Mercado Medieval ocupa todo el centro de San Javier y se convierte en visita obligada durante el puente

La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el concejal de Festejos, Jesús Montesinos inauguraron ayer tarde el mercado medieval que se ha ubicado en el centro de San Javier donde permanecerá hasta el lunes 8 de diciembre.

Decenas de puestos de productos artesanales que van desde velas, jabones, aromas, bisutería, amuletos, juguetes de madera, y otras curiosidades ocupan toda la plaza de España así como la parte trasera de la iglesia y la plaza ubicada frente al museo municipal, donde se han ubicado los puestos de comida y bebida que también ofrecen el mercado visitado cada año por miles de personas.

El mercado artesanal que se instala con motivo de las fiestas patronales y coincidiendo con el puente diciembre, ofrece otros atractivos como una tienda de cetrería , con demostraciones, espectáculos teatrales de época, cuentacuentos, atracciones tradicionales para los más pequeños, o un taller de forja donde se moldea el hierro a fuego vivo ante el público.

Tanto la Alcaldesa, Pepa García como el responsable de Festejos Jesús Montesinos destacaron la calidad y cantidad que ofrece en esta edición el Mercado a cuya visita animaron tanto a vecinos como a los visitantes que por el puente se encuentren por la zona, aprovechando, además el resto de atracciones que las fiestas ofrecen en San Javier hasta el 8 de diciembre.

El Mercado Medieval ocupa todo el centro de San Javier y se convierte en visita obligada durante el puente - 1, Foto 1
El Mercado Medieval ocupa todo el centro de San Javier y se convierte en visita obligada durante el puente - 2, Foto 2
Murcia.com