San Javier despide sus fiestas patronales con un intenso fin de semana.

Fuente:

Las fiestas de San Javier se despiden este fin de semana con algunas de sus citas más tradicionales como la carrera de cintas a caballo, el desfile de carrozas, o el día Joven que se celebra el domingo 7 de diciembre y que incluye el concierto del grupo “Revólver” que tendrá lugar a las 22,30h. en la carpa del parque Almansa.

La carpa acoge hoy viernes una fiesta retro con la actuación de Karina y ABBA Revival que comenzará a las 22:00h. El sábado, las peñas festeras celebran su día con una jornada de convivencia a partir de las 10:00h. en el polideportivo municipal. La carrera de cintas a caballo se celebra a las 12:00h. en el entorno del polideportivo. El domingo 7 de diciembre a las 12:00h. saldrá desde la calle Jabalina el III Desfile de caballos y carruajes.

El aparcamiento ubicado en la calle Jabalina acogerá el domingo la Día Joven, con un Gran Prix, pista polideportiva, zona Wii sport, chapas, toro mecánico, música, gladiador, y un circuito ballanbike, entre otras actividades que comenzará a partir de las 10:00h. El desfile de carrozas, el acto más participativo y multitudinario de las fiestas, se podrá ver en la avenida Aviación Española el lunes 8 de diciembre a partir de las 16:00h. El desfile terminará con una fiesta en la carpa del parque Almansa que pondrá fin a las fiestas a falta de la celebración del V Encuentro de Corales, el 12 de diciembre, y un día después el II Festival de la Copla que se celebrará en la carpa con la actuación de Rosa María Luján y María José Santiago.

San Javier despide sus fiestas patronales con un intenso fin de semana., Foto 1
Murcia.com