Juventud amplía el plazo de inscripción para el viaje a la estación de esquí de Formigal en Navidad

Fuente:

La concejalía de Juventud ha ampliado el plazo de inscripción para el viaje a la estación de Formigal que se celebrará del 25 de diciembre próximo al 1 de enero, hasta completar las 7 plazas que quedan vacantes. El viaje incluye el transporte en autobús, estancia en hotel de 3 estrellas, paquete de esquí para 5 días con 2 horas de clases diarias, remontes, comidas en pista, seguro de accidentes y cena cotillón fin de año.

El precio varía según la edad y el empadronamiento, e incluye descuentos especiales, que se pueden consultar en www.juventud.sanjavier.es, donde aparece toda la información relativa al viaje.

Los jóvenes menores de 30 años empadronados en el municipio pagarán 590 euros. Los adultos pagarán 625 euros, el mismo precio fijada para menores de 25 años de otros municipios. Los adultos no empadronados en San Javier pagarán 695 euros. Para los que viajen pero no esquíen los precios serán de 395, 418 y 465 euros respectivamente.

Para formalizar la inscripción, los interesados deberán dirigirse a la concejalía de Juventud, ubicada en el centro cívico “Parque Almansa”, de San Javier, así como realizar cualquier consulta a través de la página web de Juventud, o en el teléfono 968 19 09 30.

Juventud amplía el plazo de inscripción para el viaje a la estación de esquí de Formigal en Navidad, Foto 1
Murcia.com