El festival de arte en la calle “Imagina” abre el plazo de presentación de propuestas para su edición de 2009

Fuente:

Cualquier creador o colectivo artístico podrá presentar, hasta el 14 de febrero, una o más propuestas para participar en la próxima edición de Imagina

El festival de arte en la calle “Imagina” abre el plazo de presentación de propuestas para su edición de 2009

La concejalía de Juventud ha hecho públicas las bases de Imagina San Javier 2009, el festival de arte en la calle que abarca todas las disciplinas artísticas y que se celebrará a finales de abril de 2009, en distintos espacios abiertos del municipio.

Cualquier creador o colectivo artístico podrá presentar, hasta el 14 de febrero, una o más propuestas para participar en la próxima edición de Imagina a través de cualquier disciplina artística siempre que su desarrollo o exposición se realice en la calle.

Los interesados deberán entregar o enviar por correo, un dossier explicativo sobre la obra presentada en el que se incluya un texto breve explicativo del conjunto de la obra, así como las necesidades técnicas y presupuesto de realización de la misma. Además de un currículo del creador o colectivo, se podrá incluir documentación complementaria, como recortes de prensa o catálogos.

En la página www.imagina.sanjavier.es aparece, además de las bases detalladas, el formulario de participación que se debe incluir en la solicitud para participar en el Festival, e imágenes de los espacios propuestos por la organización para actuar o intervenir sobre ellos.

Una vez finalizado el plazo de admisión de solicitudes, una comisión designada por la organización se encargará de seleccionar finalmente los proyectos participantes en Imagina 2009. La organización producirá total o parcialmente todos los proyectos seleccionados que se incluirán en el catálogo que Imagina publica de cada una de sus ediciones.

Los interesados en presentar propuestas podrán hacerlo de forma presencial en la concejalía de Juventud , situada en la primera planta del centro cívico parque Almansa de San Javier(968 190 930), o bien por correo ordinario a Ayuntamiento de San Javier. Concejalía de Juventud. Plaza de España, 3. 30730 San Javier. Murcia, o correo electrónico a info@imagina.sanjavier.es.

El festival de arte en la calle “Imagina” abre el plazo de presentación de propuestas para su edición de 2009 - 1, Foto 1
Murcia.com