Un cuentacuentos bilingüe en español e inglés inaugura hoy en la biblioteca municipal un programa de actividades para los más pequeños

Fuente:

La biblioteca pública municipal ha organizado un programa de actividades infantiles para el mes de febrero con actividades dirigidas a los más pequeños que se celebrarán los lunes del mes de febrero a las 17:30h., en el área infantil de la biblioteca.

Las actividades que se realizan con varios colaboradores voluntarios comienzan hoy lunes 2 de febrero con una sesión de cuentacuentos bilingüe, en español e inglés. El próximo lunes 9 de febrero habrá otro cuentacuentos, en este caso trilingüe, en español, árabe e inglés. El día 16 se presentará una pieza teatral realizada por niños en español e inglés, y el 23 se proyectará la película Atlantis.

Las actividades son gratuitas y se podrá acceder hasta completar el aforo de 40 personas. Las actividades tienen por objeto animar a la lectura a los más pequeños, así como familiarizarlos con el idioma inglés y reforzar los conocimientos de otras lenguas extranjeras, a través del cuento y de un modo divertido y ameno.

Asimismo, la exposiciones bibliográficas que se organizan en la biblioteca están destinadas este mes a los más pequeños. Del 1 a 15 de febrero, se mostrará una colección de libros infantiles en inglés, y del 15 al 28, “Libros de Disney”.

Un cuentacuentos bilingüe en español e inglés inaugura hoy en la biblioteca municipal un programa de actividades para los más pequeños, Foto 1
Murcia.com