La Grajuela y Pozo Aledo celebran sus fiestas este fin de semana

Fuente:

El fin de semana se presenta festivo en el municipio de San Javier donde se despiden las fiestas de La Grajuela y comienzan las de Pozo Aledo. La Grajuela celebra mañana sábado a las 21:30h. la procesión en honor a la patrona la virgen de Fátima que estará presidida por la alcaldesa de San Javier, Pepa García. Por la noche, a partir de las 23:00h. el grupo local “Retorno” llevará la música de los años 60 al centro cívico.

Un desayuno con chocolate con churros inaugura la jornada del domingo en la que se celebrará una comida de hermandad con paella para todos los asistentes. La misa en honor a la patrona se celebrará a las 19:30h. en la capilla local. La entrega de premios de los campeonatos celebrados durante las fiestas, una chocolatada y un traca final despedirá las fiestas por este año en La Grajuela.

Pozo Aledo recoge el testigo festero y a partir de mañana inicia su programa de fiestas en honor a san Isidro, con un espectáculo de magia y una fiesta baile en la carpa de Fiestas. El domingo 10 de mayo, día de las Peñas, el punto de reunión será de nuevo la carpa en cuyas inmediaciones se celebrará una romería a caballo a las 10:00h.. Los asistentes podrán probrar en un toro mecánico y reponer fuerzas con un almuerzo. A mediodía se cocinará una paella gigante para todos los asistentes. En Pozo Aledo las fiestas se reanudarán el próximo fin de semana del 15 al 17 de mayo.

La Grajuela y Pozo Aledo celebran sus fiestas este fin de semana, Foto 1
Murcia.com