Detenido un joven cuando regresa a la joyería donde supuestamente había sustraído varios objetos

Fuente:

Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron ayer, a media mañana, a un joven de 20 años de edad y nacionalidad rumana que responde a las iniciales D. S. como presunto autor de un delito de hurto en una joyería ubicada en la plaza de España, de San Javier por lo que fue puesto a disposición de la Guardia Civil. La detención se produjo a las 11:40h. cuando el joven volvió a la joyería, media hora después, mientras los agentes visionaban las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento tras recibir el aviso del propietario debido a las sospechas que le había producido la actitud del joven.

Los hechos se produjeron poco después de las once de la mañana cuando el joven entró en la joyería interesado por ver muestras de pulseras. Mientras le atendía, el propietario observó que faltaba una pulsera del muestrario, que acabó apareciendo en el suelo. El joven que no compró finalmente nada se marchó, mientras que el propietario decidió avisar a la policía que minutos después visionaba la grabación de seguridad, en la trastienda de la joyería.

Sin saber que los agentes se encontraban en el interior, el joven volvió a la joyería donde fue atendido por la propietaria mientras era observado por los agentes a través de la cámara. Cuando se marchaba del establecimiento, los agentes procedieron a su identificación y registro en el que se le encontraron varias joyas supuestamente sustraídas en su primera visita al establecimiento.

Detenido un joven cuando regresa a la joyería donde supuestamente había sustraído varios objetos, Foto 1
Murcia.com