Las obras del Plan E mejoran el asfalto y la iluminación en El Lugarico y Los Rocas

Fuente:

Las obras del Plan E mejoran el asfalto y la iluminación en El Lugarico y Los Rocas

La alcaldesa de San Javier Pepa García y el concejal de Servicios Públicos, Pedro Muñoz han visitado esta mañana dos de las obras del Plan E en el municipio, una de ellas en El Lugarico, Roda, y otra en Los Rocas, El Mirador. Las trabajos ya en marcha consisten en pavimentación asfáltica, y reposición de alumbrado, y dan solución a las condiciones de precariedad en las que se encontraban en ambos casos.

Las obras que tienen un presupuesto de 45.420,31 euros en el caso de El Lugarico, y de 35.177 euros en Los Rocas, estarán finalizadas en un plazo máximo de un mes, según ha confirmado el edil Pedro Muñoz. El concejal de Servicios Públicos ha señalado que estas obras supondrán una considerable mejora en la calidad de vida de sus vecinos que las demandaban desde hacía tiempo.

Pedro Muñoz ha destacado que gran parte del dinero destinado al municipio por el Fondo Estatal de Inversión Local que asciende a 5,1 millones de euros está destinado a la mejora urbanística de pedanías, barrios y caseríos del municipio “ya que se utilizaron criterios de población para repartir las inversiones de forma que llegaran a todos los vecinos del municipio”.

Las obras del Plan E mejoran el asfalto y la iluminación en El Lugarico y Los Rocas - 1, Foto 1
Murcia.com