Agenda fin de semana 27 y 28 junio

Fuente:

Sábado 27 de junio

II Reunión de Harleys Custom en La Manga, desde hoy viernes y hasta el domingo 28 de junio. Recinto concentración en Rosetón de Veneziola, con actividades durante todo el día, rutas por la gran vía, y conciertos el sábado 27 a partir de las 21:00h. de Steve Finn, The Little Rock Band y La Frontera, que tocará sobre las 00:00h.

Primer concierto del XII Festival Internacional de Jazz de San Javier con Rhoda Scott Quartet y Mauri Sanchis Superband e invitados, a las 21:30h. en el auditorio del parque Almansa, de San Javier.

Domingo 28 de junio

La Escuela Municipal de Ballet celebra su Festival en el auditorio del parque Almansa a las 22:00h.

La concejalía de Mujer presenta el Festival de Danza oriental de la Región de Murcia, con la participación del taller de esta concejalía de danza oriental, así como de otros talleres y escuelas que presentarán sus coreografías en el centro cívico de San Javier a las 20:00h., con entrada gratuita. Participan: Las Mil y Una Danzas, con Diana García y sus alumnas, y Conchi Soto; Carmen Gris y sus alumnas; Grupo de danza oriental de AECC de San Pedro del Pinatar ; grupo de danza oriental del centro Mangalán, Grupo de danza oriental de la concejalía de Mujer de San Javier; grupo infantil de Danzarinas, de Santomera; y Elena Montes, Silvia Riquelme, y Maricruz López.

Agenda fin de semana 27 y 28 junio, Foto 1
Murcia.com