40 Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier

Fuente:

Comediants solicita figurantes para el espectáculo que estrenará en San Javier con motivo del 40 aniversario del Festival

La compañía Els Comediants requiere una veintena de figurantes voluntarios para participar en el espectáculo “Las artes inundan San Javier” que se estrenará en esta localidad el próximo 1 de agosto para inaugurar y conmemorar el 40 aniversario del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier. El espectáculo comenzará a las 21:30h. en las aguas del Mar Menor en Santiago de la Ribera iniciando un desfile hasta la plaza de España de San Javier donde se desarrollará y concluirá el montaje ideado para la ocasión por la célebre compañía catalana.

Las personas interesadas deberán tener más de 18 años y estar disponibles para los ensayos previos los días 30 y 31 de julio, durante toda la tarde, y el día 1 de agosto completo. Dependiendo de la experiencia y condiciones se les asignarán distintos roles en el conjunto del espectáculo. La compañía entregará un diploma acreditativo de la participación en el montaje a todos los voluntarios, que no percibirán compensación económica por ello. Los interesados deben contactar con la oficina de festivales a través de los teléfonos 968 19 15 68- 968 19 15 88, y dejar sus datos personales y teléfono de contacto.

40 Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier, Foto 1
Murcia.com