El Mercado Artesano de Santiago de la Ribera inaugura horario de verano el próximo domingo en la explanada Barnuevo

Fuente:

El Mercado Artesano de Santiago de la Ribera inaugura horario de verano el próximo domingo en la explanada Barnuevo

El Mercado Artesano del Mar Menor, volverá a abrir el próximo domingo 12 de julio en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera con el nuevo horario de verano, de 12 a 19:00h. El Mercado, organizado por la concejalía de Turismo del ayuntamiento de San Javier y el Gremio Regional de Artesanías Varias, ofrece una gran diversidad de productos, elaborados por distintos artesanos que son los encargados de su venta directa al público. El Mercado cumple la doble función de ofrecer un atractivo más a las playas de Santiago de la Ribera y promocionar y dar a conocer la artesanía y los productos típicos murcianos de elaboración propia.

Los que se acerquen al mercado podrán contemplar y comprar productos que abarcan bisutería, cerámica, pintura, textiles, madera, alfarería, abanicos, cristal, cuero, azulejos artísticos, muñecos, perfumes y cosmética natural, hasta productos de alimentación como embutidos, quesos, vinos, conservas, dulces y pan, todos ellos fabricados artesanalmente. Asimismo el Mercado ofrece la demostración en vivo de algunos de los oficios artesanales ya extinguidos o en peligro de desaparecer.

El Mercado Artesano de Santiago de la Ribera inaugura horario de verano el próximo domingo en la explanada Barnuevo - 1, Foto 1
Murcia.com