La explanada Barnuevo acoge mañana el VI Encuentro de Corales del Mar Menor

Fuente:

La explanada Barnuevo, junto a la playa del mismo nombre, en Santiago de la Ribera será el escenario del VI Encuentro de Corales en el Mar Menor que se celebra mañana viernes 17 de julio a las 22:00h, organizada por la concejalía de Festejos del ayuntamiento de San Javier y coordinada por la coral anfitriona “Santiago Apóstol”, de Santiago de la Ribera.

Las corales participantes son la Coral “Patnia” de San Pedro del Pinatar dirigida por Luis Egio, la coral “Stella Maris Björk”, de San Javier dirigida por Inmaculada García , la coral “Carthagonova”, de Cartagena con dirección de José Antonio Huarte, y la coral local “Santiago Apóstol”, que dirige Pedro Cabrera Palacio.

Cada una de las formaciones interpretará cinco temas con un programa variado que incluye habaneras, como “Con sabor a sal”, canciones populares, como “A la orillita del río”, temas de películas célebres como “Moon River”, de Manzini, de la película “Desayuno con diamantes”, y clásicos de la música moderna como “Stand by me”, de Ben E. King, o “Beguin the Beguin”, de Cole Porter.

La explanada Barnuevo acoge mañana el VI Encuentro de Corales del Mar Menor, Foto 1
Murcia.com