Íbero Teatro inicia el próximo domingo 2 de agosto el programa de teatro de calle con un total de 35 representaciones

Fuente:

Íbero Teatro inicia el próximo domingo 2 de agosto el programa de teatro de calle con un total de 35 representaciones

40 Festival de Teatro y Danza de San Javier

 
 

Sección  De Calle

 
 

Íbero Teatro inicia el próximo domingo 2 de agosto el programa de teatro de calle con un total  de 35 representaciones en distintos horarios en San Javier, Santiago de la Ribera, La Manga y Roda, donde llevarán un total  de 10 espectáculos: Sainetes, Mundo Marino, Cuentacuentos, Bingo, Gran Desfile de los Íberos,que se estrenará en La Manga  el 7 de agosto, Rocieros, Carnaval, África, Familia Real, y Clown.

 

El domingo 2 de agosto, los actores de Íbero Teatro sorprenderán a los viandantes a las 12:30h. en Santiago de la Ribera, a las 19:00h. en Roda, y a las 21:00h. en San Javier, con “Sainetes”. Los escenarios serán cambiantes y se repartirán en San Javier, entre la plaza de España y el parque Almansa; en Santiago de la Ribera, Castillicos, paseo Colón, y explanada Barnuevo; en La Manga el puerto Tomás Maestre, El Zoco, y urbanización Castillo de Mar, y en Roda, en la pinada.

 

Íbero Teatro fue fundada por actores experimentados, hace dos años en Elche. La compañía abarca todo tipo de producciones teatrales, si bien cuenta con una gran experiencia y éxito en el teatro de calle donde sorprenden al espectador  que se convierte , de forma activa, en parte del espectáculo. Con motivo del 40 aniversario del Festival, Íbero Teatro ha preparado para su estreno en La Manga  un gran desfile “Los Íberos”, que llenará las calles de La Manga de música y color, el 7 de agosto próximo.

Íbero Teatro inicia el próximo domingo 2 de agosto el programa de teatro de calle con un total de 35 representaciones - 1, Foto 1
Murcia.com