La Delegación del Gobierno organiza un curso sobre control sanitario de equipajes personales y animales de compañía

Fuente:

Será impartido mañana en el aeropuerto de San Javier

 Organizado por la Delegación del Gobierno, mañana jueves, de 10,30 a 13,30 horas, se impartirá un curso en dependencias del aeropuerto de San Javier sobre “Control sanitario de equipajes personales y animales de compañía” destinado a funcionarios de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Aduanas en Nonduermas, Aduanas en Cartagena, Punto de Inspección Fronterizo (PIF) Cartagena, Aeropuerto y responsables del Resguardo Fiscal de la Guardia Civil.

El curso, organizado por el Área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno que dirige Francisco Parrilla, siguiendo las pautas establecidas por la Subdirección General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, será impartido por el Inspector de Sanidad Animal de esta Área. Este curso pretende la puesta al día de la legislación y problemática específica, dada su gran importancia al afectar a los equipajes diferidos, equipajes de países terceros, equipajes de vuelos privados, además de la casuística de los animales de compañía.

La Delegación del Gobierno organiza un curso sobre control sanitario de equipajes personales y animales de compañía, Foto 1
Murcia.com