El colectivo Artemisia expone su “Música Plástica” en el museo de San Javier

Fuente:

El colectivo Artemisia expone su “Música Plástica” en el museo de San Javier

La música es la protagonista de la exposición colectiva de pintura que durante estos días, y hasta el 15 de noviembre se puede visitar en la sala de exposiciones del museo municipal de San Javier, organizada por la concejalía de Cultura. La muestra reúne un total de 24 obras de otros tantos pintores, pertenecientes todos ellos, a la Escuela de Arte Artemisisa de Dolores de Pacheco y la Asociación Cultural Alborada.

El pintor y fotógrafo Javier Lorente, que dirige la Escuela de Arte Artemisia, y que inauguró la exposición junto a la pintora Tina González, y la concejal del ayuntamiento de San Javier, Mª Ángeles Chumillas, explicó que la muestra recoge en diversos estilos y técnicas, “las distintas visiones plásticas que del mundo de la música tienen los alumnos, autores de las obras”.

A la inauguración asistieron el concejal de Turismo, Jesús Montesinos, y la alcaldesa pedánea de Roda, Toñi Méndez, así como gran parte de los 24 pintores que exponen sus obras en esta exposición, que seguirá itinerante por la Región, y que en San Javier se podrá visitar hasta el 15 de noviembre, de martes a sábado de 09:30h. a 14:00h. y de 16:00 a 19:00h. y los domingos de 10:30h. a 14:00h.

El colectivo Artemisia expone su “Música Plástica” en el museo de San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com