La Federación de Motonáutica de la Región de Murcia celebró la Gala de Entrega de Premios 2009

Fuente:

La Federación de Motonáutica de la Región de Murcia celebró  la Gala de Entrega de Premios 2009

La Federación de Motonáutica de la Región de Murcia celebró, el pasado 15 de noviembre, la Gala de Entrega de Premios correspondiente a la temporada 2009, contando con la presencia de más de cien asistentes entre pilotos, directivos y acompañantes.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del camping del Mar Menor, junto al aeropuerto de San Javier, degustando una comida tras la que se entregaron diplomas y trofeos a los primeros clasificados de las distintas categorías. Además, se reconoció el trabajo de numerosas personas que con su esfuerzo y dedicación han contribuido al buen funcionamiento de la Federación y al éxito de las pruebas que se han organizado a lo largo del presente año.

Los trofeos fueron entregados por el presidente de la Federación Española de Motonáutica, José Miguel Martínez; por el presidente de la Federación Murciana, Dionisio Baño; y por el presidente del club Jetraiders, Eduardo Botía, que también hizo las veces de conductor de la ceremonia.

Al mismo tiempo, Botía adelantó el calendario del Regional de la próxima temporada, que tendrá dos pruebas, celebrándose una en enero y otra en abril. La primera se llevará a cabo en las instalaciones del camping del Mar Menor y la segunda, que coincidirá con la primera prueba del Campeonato de España, se disputará en Águilas. También, Eduardo Botías aseguró que desde la Federación Murciana se está trabajando para que todos los pilotos que la componen tengan la posibilidad de acceder al Mar Menor por las instalaciones del camping. Para ello, se está negociando con sus propietarios, con la intención de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes y que ofrezca a los aficionados federados de la motonáutica un lugar donde poder desarrollar la actividad con las mayores comodidades.

Por su parte, José Miguel Martínez, hizo un adelanto del próximo calendario nacional, informando de que la intención de la Federación es la de reducir el número de pruebas para facilitar la participación en el Campeonato de España a todos los pilotos. A su vez, dijo que se estaba estudiando una reforma en el sistema de puntuación de las pruebas, otorgando puntos por cada repostaje, con lo que si algún piloto tiene que abandonar la prueba a la mitad, pude conseguir algún punto que le sirva para la clasificación general.

La Federación de Motonáutica de la Región de Murcia celebró  la Gala de Entrega de Premios 2009 - 1, Foto 1
La Federación de Motonáutica de la Región de Murcia celebró  la Gala de Entrega de Premios 2009 - 2, Foto 2
Murcia.com