Juventud oferta un viaje para esquiar en Navidad a la estación francesa de Saint Lary

Fuente:

El viaje a la nieve convocado por la concejalía de Juventud del 25 de diciembre al 1 de enero tendrá como destino la estación Saint Lary, en Francia. La oferta de este año incluye el viaje en autobús , seis días de alojamiento , dos horas de esquí diarias, cinco días de forfait de esquí, desayuno y cena en hotel y picnic en pista, así como alquiler de material de esquí alpino Carving, y actividades de animación .

El precio del viaje varia según si los participantes van a esquiar o no, así como por la edad, o el empadronamiento. Los jóvenes de entre 14 y 30 años del municipio de San Javier pagarán 590 euros , los menores de 6 a 13 años 566 euros, mientras que el precio para los adultos que vayan a esquiar será de 660 euros, con todo incluido. La tarifa se reduce en el caso de los que no vayan a esquiar, y se incrementa para los no empadronados en San Javier.

La organización ha dispuesto unos criterios de selección si la demanda llegara superar la oferta de plazas, en los que se tendrá en cuenta el empadronamiento en San Javier y ser menor de 30 años, así como trabajar o estudiar en el municipio, no haber ido en las últimas cinco ediciones del viaje, o viajar con más familia. Los interesados pueden dirigirse a la oficina de Juventud(teléfono 968 190930), ubicada en el centro cívico parque Almansa de San Javier para solicitar más información sobre el viaje

Juventud oferta un viaje para esquiar en Navidad a la estación francesa de Saint Lary, Foto 1
Murcia.com