Más de cien personas acuden a la primera cita de la temporada de la Bolsa de Idiomas

Fuente:

Más de cien personas acuden a la primera cita de la temporada de la Bolsa de Idiomas

Más de cien personas, la mitad de nacionalidad inglesa acudieron a la primera cita de la temporada de la Bolsa de Idiomas que organiza en San Javier la concejalía de Juventud y la Escuela Oficial de Idiomas. Esta primera cita se realizó en Roda, donde los ingleses suponen casi el 50 por ciento de la población empadronada, con un “Cheese & Wine”, en el que los asistentes degustaron una amplia variedad de quesos y vinos de la región de Murcia, mientras se relacionaban en varios idiomas.

Los organizadores calificaron de éxito esta primera actividad de la Bolsa de Idiomas en la que los participantes, identificados con su bandera en una pegatina, pudieron contactar y empezar a poner en práctica sus conocimientos de inglés, español y francés, los tres idiomas que en la actualidad funcionan mediante esta iniciativa cuyo objetivo es el intercambio de conocimientos de idiomas entre nativos.

La próxima cita será un “Afternoom Tea” con carácter navideño el 18 de diciembre a las 19:00h. en el centro cívico parque Almansa de San Javier con asistencia gratuita previa inscripción en la concejalía de Juventud. Con este tipo de actividades generales se pretende mantener activa la bolsa de idiomas, y favorecer el intercambio particular entre personas interesadas en practicar idiomas de forma gratuita mediante la relación social.

Más de cien personas acuden a la primera cita de la temporada de la Bolsa de Idiomas - 1, Foto 1
Más de cien personas acuden a la primera cita de la temporada de la Bolsa de Idiomas - 2, Foto 2
Murcia.com