Imagina 2010 calienta motores con un taller de danza aérea

Fuente:

El festival de arte de calle Imagina San Javier inicia esta fin de semana el taller “Danza Aérea” que impartirá la especialista Flor de Vuelo al grupo de danza del PDM San Javier, con el objetivo de iniciar a sus jóvenes bailarinas en la técnica de la acrobacia aérea.

Este es el primero de una serie de talleres que Imagina ofrecerá a colectivos de la localidad en las próximas fechas, sobre disciplinas variadas como poster art, graffiti, danza integrada, fotografía o mosaico entre otras, mediante intervenciones en el espacio público de acuerdo a la filosofía de Imagina.

Con esta iniciativa se pretende lograr la interactuación de colectivos diversos como jóvenes, mayores, inmigrantes, amas de casa, o discapacitados y hacerlos partícipes del proyecto común que supone Imagina. De hecho algunos de estos talleres culminarán en “Imagina 2010, VII Muestra al Arte Libre”, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de abril próximo.

La convocatoria para presentar proyectos de cualquier disciplina artística para participar en la próxima edición está abierta hasta el 19 de febrero. Las bases de participación se pueden consultar en www.imagina.sanjavier.es.

Imagina 2010 calienta motores con un taller de danza aérea, Foto 1
Murcia.com