El desfile de carnaval de Santiago de la Ribera saldrá el domingo con más de mil quinientas personas

Fuente:

Más de mil quinientas personas participarán en el desfile de carnaval de Santiago de la Ribera que saldrá el próximo domingo 21 de febrero a las 16:00h. desde la explanada Barnuevo. El desfile en el que ya se han inscrito 36 comparsas discurrirá por la avenida Sandoval hacia San Javier a través de las avenidas Mar Menor y Aviación, que dispondrán de itenerarios alternativos para el tráfico debidamente señalizados.

Las comparsas locales comparten desfile con otras de municipios vecinos y otros más alejados como Cartagena, Alcantarilla , Sangonera, o Torrevieja (Alicante). El horario previsto de duración para el desfile finaliza a las 20:00h. A partir de ese momento la fiesta continuará en la carpa de carnaval en la explanada Barnuevo donde se entregarán los premios a las mejores comparsas dotados con 1.200, 800 y 400 euros para el primero, segundo y tercero respectivamente. La organización calcula que más de 14.000 personas verán el desfile.

El desfile del domingo estará precedido por la fiesta del Carnaval Popular que se celebra a partir de las 23:00h. del sábado 20 en la carpa de la explanada Barnuevo. La fiesta de disfraces incluye premios a los mejores dotados con 1.000, 500 y 300 euros para los mejores en las categorías grupal, parejas e individuales. Los interesados en participar deberán estar en la carpa no más tarde de las 23:00h. y tendrán la oportunidad de presentar una coreografía si lo deciden aunque deberán comunicarlo previamente a la organización.

El desfile de carnaval de Santiago de la Ribera saldrá  el domingo con más de mil quinientas personas, Foto 1
Murcia.com