La concejalía de Juventud convoca un concurso para renovar logotipo dotado con seiscientos euros

Fuente:

La concejalía de Juventud ha convocado un concurso de diseño de un logotipo que será la nueva imagen representativa de la Concejalía, tanto en la difusión de información general, como documentos oficiales y página web. El concurso que está destinado, principalmente a jóvenes diseñadores, está dotado con un único premio de 600 euros.

Según las bases que se pueden consultar en la página de la concejalía, www.juventud.sanjavier.es, los trabajos deberán constar de un logotipo y denominación, que deberá ser original e inédito, y de tema libre. Se aconseja tener en cuenta su aplicación al sector juvenil, así como la utilización de colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su posterior tanto en color como en blanco y negro.

Los participantes podrán presentar un máximo de dos propuestas que se podrán entregar hasta el 18 de abril de 2010, por correo electrónico a la dirección juventud@sanjavier.es, por correo postal a la dirección: Concejalía de Juventud, ayuntamiento de San Javier, Plaza de España, 3. San Javier 30730. Murcia. El jurado presidido por el concejal de Juventud, y compuesto por técnicos en el ámbito del diseño y la publicidad, hará público el trabajo ganador en la página web de la Concejalía a partir del 30 de abril de 2010.

La concejalía de Juventud convoca un concurso para renovar logotipo dotado con seiscientos euros, Foto 1
Murcia.com