Más de 30 bandas participarán en el festival Leyendas del Rock que se celebra los días 12, 13 y 14 de agosto en San Javier

Fuente:

Más de 30 bandas participarán en el festival Leyendas del Rock que se celebra los días 12, 13 y 14 de agosto en San Javier

El Festival Leyendas del Rock traerá a San Javier el mejor rock duro del momento con la participación de treinta y una bandas de rock, entre las que se encuentra Barón Rojo, Obús, Medina Azhara, o Los Suaves, y cuyos conciertos se repartirán entre los días 12, 13 y 14 de agosto próximo, cuando se celebra el Festival.

Entre las novedades del Festival, que se ha presentado esta mañana en Madrid destaca el cambio de ubicación al paraje de San Blas, menos urbano y con un amplia pinada, que albergará una zona de acampada gratuita, así como la presencia por primera vez bandas internacionales, procedentes de Inglaterra, Holanda, Finlandia y California.

El Festival promovido por Factor Q y organizado por “Sufriendo y Gozando”, con el patrocinio del ayuntamiento de San Javier, entre otros, se ha presentado esta mañana en el Hard Rock Café de Madrid, en un acto al que ha asistido el concejal de Juventud , José Luis Espinosa. A la cita también han acudido muchos de los componentes de los grupos participantes y aficionados al rock madrileños, de donde procede una buena parte del público de Leyendas.

El Festival, cuya programación se puede consultar en www.leyendasdelrock.es, arrancará el jueves 12 de agosto a las 15:30h. cuando se abrirán las puertas del recinto de conciertos que contará con dos escenarios en los que se irán alternando los 13 grupos que actúan en la fiesta gratuita de bienvenida que incluye la actuación de Medina Azhara.

El sábado 13 de agosto, primer día de programa oficial , las puertas se abrirán a las 14:00h. El cartel para ese día incluye otros 13 grupos entre los que se encuentran Obús, Warcry, Lujuria, Muro o Panzer. El sábado 14 de agosto el recinto se abrirá a las 13:00h. con un cartel que incluye una de las bandas míticas de los 80, Barón Rojo. Los Suaves también figuran en la oferta del último día de Festival que se convierte en cita ineludible de los amantes del rock de toda España.

El precio de las entradas para el Festival será de 45 o 50 euros por un abono para los dos días de concierto, según se compren en venta anticipada o en taquilla, o de 40 euros para uno de los días que sólo se podrá comprar en taquilla. Los puntos de venta, que también se pueden consultar en la página del festival, están repartidos por Madrid, Barcelona, Valencia, Baracaldo, Alicante, Almería, Málaga, Murcia, y San Javier.

Más de 30 bandas participarán en el festival Leyendas del Rock que se celebra los días 12, 13 y 14 de agosto en San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com