Aidemar celebra una carrera nocturna mañana sábado entre San Javier y Santiago de la Ribera

Fuente:

Mañana sábado 10 de julio se celebra la carrera nocturna "Aidemarcha 2010" organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor que espera reunir a un millar de personas. La salida se dará a las 21:00h. desde la plaza de España en San Javier.

Con motivo de la prueba varias calles de San Javier y Santiago de la Ribera se verán afectadas con prohibición de estacionamiento y tráfico restringido, de 21:00h a 22:30h.

Se trata de las calles Andrés Baquero, y avenida Aviación Españaola, en San Javier, avenida Mar Menor, Bartolomé Paños, coronel Fernández López Peña(bordeando la AGA), explanada Barnuevo, avenida Sandoval, san Martín de Porres, calle Meseguer y paseo Colón.

La iniciativa que se realiza para recaudar fondos que financien los nuevos proyectos de Aidemar, consiste en la compra de un dorsal por 5 euros, con el que se podrá participar tanto en la vertiente de competición, para lo que se ha establecido varias categorías, como caminando a lo largo de los 5 kilómetros que tiene el recorrido.

Aidemar celebra una carrera nocturna mañana sábado entre San Javier y Santiago de la Ribera, Foto 1
Murcia.com