UPyD se presentará a las elecciones municipales de San Javier

Fuente:

A principios de noviembre, Unión, Progreso y Democracia celebrará primarias para elegir a sus cabezas de lista para la Asamblea Regional y los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, San Javier Los Alcázares y Caravaca.

UPyD de la Región de Murcia elegirá a principios de noviembre, mediante proceso de primarias, a los que serán sus cabezas de lista para las elecciones autonómicas y municipales. La formación política presentará candidaturas tanto para la Asamblea Regional como en ocho municipios de la Región, en concreto en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y Caravaca.

El sistema de primarias, con carácter general y para todos los cabezas de lista, fue aprobado en el primer Congreso que el partido celebró en noviembre de 2009, quedando recogido en sus Estatutos que cualquier afiliado, cumpliendo con las normas estatuarias de UPyD, podría presentarse a las primarias sin la necesidad de recabar avales ni firmas.

UPyD, que cuenta ya con representantes en el Congreso de los Diputados, en el Parlamento Vasco y en el Parlamento Europeo, cumple ahora tres años desde su fundación, aspirando a convertirse en una auténtica alternativa en la política regional y municipal de nuestra Comunidad Autónoma, cumpliendo así las inmensas expectativas que le otorgan las últimas encuestas de intención de voto en la Región de Murcia.

Según el delegado local de Unión, Progreso y Democracia en San Javier, Antonio Murcia, es una gran noticia el poder presentar lista a las próximas elecciones: “ya ha llegado el momento de la alternativa en el municipio, una nueva forma de hacer las cosas, y hacer participes a todos los ciudadanos de la política. Ahora podremos acercar las instituciones a los ciudadanos y así acercar a los ciudadanos a las instituciones, todo con el objetivo de buscar soluciones a los grandes problemas que sufre el municipio” 

UPyD se presentará a las elecciones municipales de San Javier, Foto 1
Murcia.com