El consulado británico reunió a un centenar de ciudadanos en San Javier en un encuentro informativo

Fuente:

El consulado británico reunió a un centenar de ciudadanos en San Javier en un encuentro  informativo

La alcaldesa de San Javier Pepa García ha recibido esta mañana en San Javier al cónsul británico de Alicante, Paul Rodwell y a un centenar de ciudadanos británicos que han acudido a la reunión informativa convocada por el consulado en el salón de actos del museo de San Javier.

Los ciudadanos británicos residentes en la zona han acudido a la cita que forma parte del esfuerzo informativo del consulado para explicar a sus conciudadanos todos los servicios que pueden reclamar en las dependencias diplomáticas ubicadas en Alicante. El consulado británico de Alicante abarca las comunidades de Valencia, Murcia y la provincia de Albacete, donde viven 163.322 ciudadanos británicos, de los que 21.432 residen en la Región de Murcia.

Personal del consulado explicó a los asistentes cuestiones más concretas sobre pensiones, el empadronamiento , y otras relativas a la asistencia sanitaria en España. La alcaldesa de San Javier dio la bienvenida, en inglés, a los presentes, y destacó la integración de la comunidad inglesa en el municipio a la que invitó a trabajar junto con la población nativa a seguir mejorando esa integración

El consulado británico reunió a un centenar de ciudadanos en San Javier en un encuentro  informativo - 1, Foto 1
El consulado británico reunió a un centenar de ciudadanos en San Javier en un encuentro  informativo - 2, Foto 2
Murcia.com