Aidemar se moviliza de nuevo para recaudar fondos para la infancia, que en este caso destinará a los niños de Haití

Fuente:

Aidemar se moviliza de nuevo para recaudar fondos para la infancia, que en este caso destinará a los niños de Haití

Alumnos, profesores y padres del Centro de Educación Especial de Aidemar, Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor han protagonizado por séptimo año la marcha "Kilómetros de Solidaridad" promovida por la ONG Save the Children, a la que Aidemar se ha adherido con el objetivo, en esta edición, de recaudar fondos de ayuda a los niños de Haití.

Todos los niños han recorrido los cerca de dos kilómetros desde su Centro hasta la plaza de España patrocinados por familiares y amigos que aportarán una cantidad de dinero por cada kilómetro que cubra su patrocinado. Los alumnos de entre 3 y 20 años, acompañados por todo el personal del Centro y familiares, han formado un círculo en la plaza donde han desplegado sus pancartas y confeccionados carteles alusivos a la acción solidaria que han protagonizado. La alcaldesa, Pepa García y el concejal de Educación, José Ángel Noguera han saludado y felicitado a los protagonistas de esta iniciativa en la plaza de España.

Aidemar se moviliza de nuevo para recaudar fondos para la infancia, que en este caso destinará a los niños de Haití - 1, Foto 1
Murcia.com