Mañana martes 14 de diciembre se celebra pleno municipal a las 21:00h. en el salón de plenos del ayuntamiento de San Javier

Fuente:

con el siguiente orden del día:

Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria anterior

Conocimiento de los decretos dictados por la Alcaldesa y sus concejales delegados, desde la última sesión ordinaria del Pleno.

Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria del Pleno.

Aprobar el pliego de cláusulas administrativas y el proyecto de explotación para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, mediante la modalidad de concesión.

Aprobar, si procede, la cuenta general del Ayuntameinto de San Javier correspondiente al ejercicio de 2009.

Aprobar definitivamente si procede, la modificación número 1 del Plan Parcial "Senda del Recuerdo 3ª Fase" instruido a instancia de las mercantiles Escudero Inmonova, Sociedad Limitada y Construcciones Zapata, Sociedad Anónima; con la finalidad de ajustar el ámbito del plan parcial aprobado a la afección de la Vereda del Vinco.

Aprobar definitivamente, si procede, el Estudio de Detalle afectante a las parcelas 86 y 87 del polígono A de Veneciola en La Manga del Mar Menor , promovido por la mercantil La Hacienda Riquelme, Sociedad Limitada.

Aprobar, si procede, el texto refundido de la modificación estructural de las Normas Subsidiarias Municipales de San Javier número 67 , relativa a la reclasificación de suelo apto para urbanizar de uso industrial comos uelo urbano de uso residencial, de unos terrenos situados en las calles SJ-93, SJ-94, SJ-90, y vía de servicio de la carretera de Sucina, de San Javier, a los únicos efectos de subsanar las deficiencias observadas por la Orden del Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de fecha 26 de mayo de 2010.

Aprobar, si procede, el Texto Refundido del Plan Parcial "Rotonda El Mirador", a los únicos efectos de subsanar las deficiencias observadas por el informe de la Dirección General de Vivienda , Arquitectura y Urbanismo, de fecha 2 de enero de 2007, y los informes de la Dirección General de Territorio y Vivienda de fechas 28 de julio de 2010 y 6 de octubre de 2010.

Asuntos de Urgencia.

Ruegos y Preguntas.

Mañana martes 14 de diciembre se celebra pleno municipal a las 21:00h. en el salón de plenos del ayuntamiento de San Javier, Foto 1
Murcia.com