San Javier Centro Abierto recupera las cartillas de puntos

Fuente:

Cada cartilla completada tendrá como premio directo un

San Javier Centro Abierto recupera las cartillas de puntos

cheque regalo de 100 euros

La asociación de comerciantes "San Javier Centro Abierto" pondrá en circulación una cartilla de puntos entre sus clientes que podrán canjearla, una vez completada, por un cheque regalo de 100 euros a gastar entre los comercios participantes.

La promoción, que comenzará a finales de febrero y que tendrá una duración de unos dos años, se presentó en la cena gala de la Asociación, celebrada en el restaurante Los Urreas de San Javier, a la que asistieron la alcaldesa de San Javier, Pepa García, el concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa, así como el director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo.

Carlos Calvo, presidente de "San Javier Centro Abierto" explicó que la cartilla tendrá 96 huecos que rellenar de cuatro colores. Los comercios, divididos en colores según la naturaleza de sus productos, entregarán a sus clientes un punto por cada 20 euros de gasto. Los clientes que consigan completar la cartilla podrán canjearla por el cheque regalo sin entrar en ningún sorteo.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García felicitó a la asociación de comerciantes por su dinamismo y la puesta en marcha de este tipo de iniciativas encaminadas a incentivar el consumo en el comercio local. Pepa García adelantó la próxima puesta en marcha de un plan municipal de seguridad para el comercio que supondrá un importante incremento en la comunicación y el contacto entre Policía Local y comerciantes. El Plan que se presentará, próximamente fue muy bien acogido por los comerciantes.

San Javier Centro Abierto recupera las cartillas de puntos - 1, Foto 1
San Javier Centro Abierto recupera las cartillas de puntos - 2, Foto 2
Murcia.com