Agentes de Policía Local detienen a un hombre al que sorprenden robando en el interior de un bar

Fuente:

Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada de hoy a A.B. de 32 años por un supuesto delito robo con fuerza en un bar del centro de San Javier. Los agentes sorprendieron al detenido en el interior del local, ubicado en la calle Trovero Marín, al que había accedido rompiendo la reja metálica y el cristal de la ventana.

La detención se produjo pasadas las 03:00h. una dotación de Policía Local se personó en el lugar tras recibir la llamada de un ciudadano alertando de la presencia de un hombre forzando el acceso al local. Una vez allí, oyeron ruidos procedentes del interior del local a través de la ventana que había sido forzada. En el interior se encontraba la persona que finalmente fue detenida y trasladada al cuartel de la Guardia Civil.

El robo de hoy es el segundo que se produce en el mismo bar en sólo mes. En esta segunda ocasión se han repetido las circunstancias del primero, que también acabó con la detención de una persona. Del mismo, la colaboración ciudadana, resultó una vez más, de gran ayuda para la detención del supuesto autor del delito.

Agentes de Policía Local detienen a un hombre al que sorprenden robando en el interior de un bar, Foto 1
Murcia.com