La Biblioteca convoca el II Concurso de Microrrelatos

Fuente:

La Biblioteca Pública de San Javier ha convocado la segunda edición del concurso de microrrelatos dirigido a cualquier persona mayor de 18 años capaz de encerrar una historia en un máximo de 120 palabras. Los interesados en participar podrán enviar hasta dos micrrorrelatos de tema libre a biblioteca@sanjavier.es hasta el 18 de abril.

El concurso tendrá un único premio, que se entregará el 29 de abril, y que consiste en una estancia de dos noches para dos personas con desayuno y circuito de spa incluido en el hotel Costanajeros, de Los Alcázares, patrocinador del certamen.

Todos los trabajos presentados al concurso se publicarán en microrrelatate.blogspot.com donde los lectores podrán dejar sus opiniones que serán tenidas en cuenta a la hora de la valoración final por el jurado que estará compuesto por profesores de Lengua y Literatura del municipio de San Javier.

El trabajo ganador de la primera edición del concurso cuyas propuestas se pueden leer en microrrelatate.blogspot.com, correspondió a Oscar Machuca Gómez que firmó uno de los más breves: "La muerte"….Cuando se despertó su corazón ya no latía.

Los detalles del concurso se pueden consultar en blibotecaspublicas.es/sanjavier/

La Biblioteca convoca el II Concurso de Microrrelatos, Foto 1
Murcia.com