Las Amas de Casa celebran el Día de la Madre reuniendo a cuatro generaciones de mujeres de 16 familias del municipio

Fuente:

Las Amas de Casa celebran el Día de la Madre reuniendo a cuatro generaciones de mujeres de 16 familias del municipio

Las asociaciones de amas de casa de San Javier y Santiago de la Ribera se unieron para homenajear a la madre el pasado domingo 1 de mayo. Lo hicieron reuniendo a cuatro generaciones de una misma familia con la presencia de la bisabuela, abuela, madre e hija. En total 64 mujeres con grandes diferencias de edad que componían el eslabón generacional de 16 familias procedentes de distintos puntos del municipio.

El acto que tuvo lugar en la Feria de Abril de Santiago de la Ribera contó con la presencia de la alcaldesa de San Javier, Pepa García que fue la encargada de entregar el reconocimiento a las mujeres de estas 16 familias de todo el municipio que pudieron acreditar con su presencia la existencia de las cuatro generaciones de mujeres de una misma familia.

Las familias homenajeadas fueron las de Pepita Sáez García, Lorenza Albaladejo Martínez, Rosario Sáez Olmos, Fina Pardo Sánchez, Remedios García, Damiana Peñalver Soto, Ana Llorens Torregrosa, María Sánchez Ros, Carmina Gómez Gómez, Ana María Torres Sáez, Josefina Gómez Tudela, María Antonia López Calonge, Concha Hernández Martínez, Mari Carmen Villaescusa Meroño, Marcela Pérez Cuenca, y María Dueñas Diáz.

Las Amas de Casa celebran el Día de la Madre reuniendo a cuatro generaciones de mujeres de 16 familias del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com