Maldita Nerea presenta nuevo disco en San Javier donde los murcianos inician su gira 2011

Fuente:

La concejalía de Juventud recupera con el concierto de Maldita Nerea el espíritu joven del Pecata Minuta para sucesivas ediciones

Maldita Nerea presenta  nuevo disco en San Javier donde los murcianos inician su gira 2011

Los murcianos de Maldita Nerea presentarán por primera vez ante el público los nuevos temas incluidos en su esperado y último trabajo "Fácil" en el concierto cero que ofrecerá el 26 de mayo a las 21:30 en el auditorio del parque Almansa de San Javier, antes de iniciar una gira que los llevará por toda España.

El concierto está organizado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier, que pretende así, resucitar el espíritu del Pecata Minuta, para rescatar el festival en nuevas ediciones con una oferta musical dirigida a los más jóvenes.

Maldita Nerea que se consagró en 2009 como uno de los grandes grupos del pop nacional con su álbum "No se lo digas a nadie… Es un secreto" (Sony Music 2009) despidió su exitoso 2010 con un concierto en Murcia y ahora será también el público murciano el que podrá conocer los diez nuevos temas de su nuevo trabajo.

En San Javier, los murcianos de Maldita Nerea que publicaron su primer disco "Cuarto Creciente" en 2003 sonarán por primera vez después de varios meses centrados en preparar nuevos temas y nueva gira 2011 cuya puesta en escena se estrena en el auditorio del parque Almansa.

Las entradas que costarán 12 euros están ya a la venta en la Oficina de Festivales de San Javier, ubicada en los bajos del Ayuntamiento" y en Servicaixa.

Maldita Nerea presenta  nuevo disco en San Javier donde los murcianos inician su gira 2011 - 1, Foto 1
Murcia.com