González Tovar recibió al nuevo director del aeropuerto de San Javier

Fuente:

González Tovar recibió al nuevo director del aeropuerto de San Javier

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha recibido esta mañana al nuevo director del aeropuerto de San Javier, Pablo Lázaro Melgar. En la reunión han participado también su antecesora en el cargo, Ángela Navarro Falgas, y el director del Grupo Sur de Aeropuertos (AENA), Pedro Bendala Azcárate, la alcaldesa de San Javier, Josefa García Hernández, y el director del Área de Fomento, Diego Peñarrubia.

El nuevo director del aeropuerto de San Javier nació en Aguilafuente (Segovia), tiene 44 años y es ingeniero industrial. Hasta su nombramiento para este destino dirigía el aeropuerto de Gran Canaria. Con anterioridad había trabajado en el Gabinete de Dirección del Aeropuerto de Alicante y en el Departamento de Energía y Obras de la Dirección de Instalaciones de Navegación Aérea de AENA, donde desarrolló diversas actividades de diseño de sistemas, redacción de proyectos y dirección de obras en centros de control de tráfico aéreo, aeropuertos, estaciones de radar, etc.

Asimismo, trabajó con anterioridad en Red Eléctrica Española y fue jefe de Área de Sistemas Eléctricos en una empresa dedicada a este tipo de instalaciones. Además, ejerció la actividad docente en la Escuela Técnica Superior de de Ingenieros Industriales de Madrid.

La hasta ahora directora de San Javier, Ángela Navarro, ha pasado a dirigir el aeropuerto de Lanzarote.

González Tovar recibió al nuevo director del aeropuerto de San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com