Juan Martínez Pastor, alcalde electo: “Un día de elecciones y una noche para recordar”

Fuente:

En una noche que será difícil de olvidar y llena de color, el color azul del Partido Popular, el candidato a la alcaldía del Partido Popular de San Javier, ahora ya "ALCALDE" electo, Juan Martínez Pastor, compareció ante los vecinos para valorar los resultados de los comicios electorales. “El Partido Popular ha ganado las elecciones municipales en San Javier. Hoy se ha confirmado que la mayoría de los vecinos de San Javier han votado por el cambio y han apoyado a un nuevo gobierno del Partido Popular, para que nuestro municipio vuelva a ser una referencia en Murcia y en España”.

En primer lugar, Juan Martínez agradeció “a los vecinos y vecinas que nos han dado su confianza, a los que siempre nos han apoyado y a los que han confiado por primera vez en el Partido Popular”. El candidato popular se comprometió a trabajar desde hoy mismo “para devolver ese caudal de confianza a todos los vecinos, tanto a los que nos han votado como a los que han escogido otras opciones políticas”. “San Javier es un gran municipio –continuó- que ha mantenido el motor al ralentí, por no decir parado, durante los últimos cuatro años y todos juntos vamos a conseguir que ese motor vuelva a funcionar a pleno rendimiento”.

El líder de los populares destacó que el Partido Popular llega a San Javier en el momento más complicado “con menos ingresos públicos y más necesidades sociales”, por ello subrayó que va a necesitar la ayuda de todos para comenzar y remontar esta preocupante situación. “No habrá varitas mágicas; habrá muchas horas de trabajo, esfuerzo, tesón y sentido común. No va a ser fácil, pero estamos seguros que contaremos con la colaboración de todos los vecinos en esta ingente tarea de conducir al municipio hacia el final del túnel”, destacó.

“Asumimos esta victoria con gran humildad y con la enorme responsabilidad que han depositado los vecinos en todos nosotros. Contamos con un equipo de hombres y mujeres preparados para gobernar, con gran capacidad de trabajo y que no van a descansar ni un solo minuto para que nuestro municipio vuelva a retomar la velocidad de crucero”, subrayó.

Juan Martínez Pastor recordó el compromiso que adquirió con los vecinos, con cada pedanía y con cada uno de los sectores sociales de San Javier. En este sentido, reiteró que “el empleo será la máxima prioridad del próximo gobierno municipal y que blindaré el gasto social y voy a defender los intereses de San Javier en todos los ámbitos”.

El nuevo gobierno del Partido Popular estará basado en una gestión eficaz y austera, en la diversificación de la actividad económica para generar empleo, en el apoyo al comercio local, en el compromiso con todas las pedanías del municipio, en el desarrollo de las infraestructuras pendientes y, sobre todo, en garantizar el gasto social. “Hay muchas personas en nuestro municipio que lo están pasando muy mal y es necesario que el Ayuntamiento esté siempre a su lado”.

Por último, el alcalde electo de San Javier incidió en que en este nuevo proyecto de municipio en el que tienen cabida todos los sanjaviereños, se va a impulsar la participación de los vecinos en las decisiones municipales. “El contacto mantenido hasta ahora con las pedanías será un objetivo irrenunciable para el Gobierno del Partido Popular; visitaremos periódicamente todas y cada una de las pedanías para realizar un seguimiento permanente de las necesidades de los vecinos, para consensuar previamente las actuaciones que se planteen llevar a cabo y, sobre todo, para rendir cuentas de la labor de gobierno”.

Juan Martínez Pastor, alcalde electo: “Un día de elecciones y una noche para recordar”, Foto 1
Murcia.com