La II Marcha Solidaria contra el Cáncer recauda casi 10.000 euros

Fuente:

La delegación de la Asociación Española contra el Cáncer en San Javier recaudó 9.880euros en la celebración de la II Marcha Solidaria contra el Cáncer que se celebró el pasado domingo 29 de mayo, con la participación de cientos de personas.

La venta de 1.500 dorsales a 5 euros junto a donaciones particulares permitió reunir los casi 10.000 euros que se entregarán a la Junta Provincial de la AECC para destinarlos a sus actividades habituales de prevención, atención e investigación entorno al cáncer.

La jornada se convirtió en una fiesta en la que los participantes de todas las edades hicieron el recorrido entre la plaza de España de San Javier y la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera corriendo o paseando.

A la llegada a meta, en la explanda Barnuevo de Santiago de la Ribera, los participantes pudieron tomar un refresco ofrecido por la organización y comprobar su suerte en el sorteo de tres bicicletas al que optaban con su número de dorsal.

La delegación local que preside Ana Ruiz agradeció a todos los participantes y donantes su colaboración con esta acción benéfica que ya se ha consolidado después de dos exitosas ediciones a las que seguirán otras muchas.

La II Marcha Solidaria contra el Cáncer recauda casi 10.000 euros, Foto 1
Murcia.com