La concejalía de Juventud estrena con éxito la difusión de uno de sus eventos en tiempo real a través de las redes sociales

Fuente:

Responsables de la concejalía de Juventud han calificado como "un rotundo éxito" la utilización de las redes sociales para difundir en tiempo real lo que ocurría antes, durante y después del concierto que el grupo murciano Maldita Nerea ofreció en el auditorio del Parque Almansa de San Javier el pasado 26 de mayo, organizado por la concejalía de Juventud.

Facebook, Twitter, y Tuenti fueron las vías de transmisión inmediata de lo que sucedía desde poco antes del concierto en las inmediaciones del interior del auditorio. Un reducido grupo de jóvenes colaboradores de la Concejalía y de la emisora local, fueron los encargados de subir fotografías, comentarios y videos que en pocos días superaron las 2.500 reproducciones en Youtube.

Desde la concejalía de Juventud explicaron que la iniciativa ha demostrado que la utilización de las redes sociales resulta imprescindible como medio de comunicación inmediato y especialmente para conectar con el público joven y especializado.

La ingente cantidad de comentarios en fotografías y felicitaciones que se han recibido por parte del público en las distintas redes animan a los responsables de la Concejalía a seguir utilizando esta herramienta con el objetivo de llevar este tipo de eventos al mayor número de personas.

La concejalía de Juventud estrena con éxito la difusión de uno de sus eventos en tiempo real a través de las redes sociales - 1, Foto 1
Murcia.com