Los jóvenes del "SJ3" despidieron el curso con dos jornadas de convivencia

Fuente:

Los jóvenes del

Los jóvenes participantes en el "SJ3" , el programa de participación juvenil organizado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier, despidieron el curso con dos días de convivencia en las cabañas del polideportivo municipal.

Los jóvenes de 14 y 15 años que cursan 3° de la ESO en el colegios "Sagrado Corazón", y los IES "Mar Menor" y "Ruiz de Alda", disfrutaron los pasados días 21 y 22 de junio de un variado programa de actividades que incluían piscina, deportes y dinámicas de animación.

El programa de participación juvenil "SJ3" ha funcionado durante el curso escolar dirigido a alumnos de 3° de ESO y tiene como objetivo generar actividades de ocio alternativo para jóvenes de esas edades, fomentando la autoorganización de las mismas.

Coordinados por una educadora, los jóvenes se han reunido semanalmente y han organizado actividades diversas a lo largo del curso como talleres, actividades deportivas, dinámicas de grupo, y alguna salida de contacto con jóvenes que participan en este mismo programa en otros municipios.

El programa fue impulsado por la Dirección General de Juventud, y asumido posteriormente por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier.

Los jóvenes del SJ3 despidieron el curso con dos jornadas de convivencia - 1, Foto 1
Murcia.com