La exposición "San Javier desde otro ángulo" viaja a La Manga

Fuente:

La exposición

La concejalía de Medio Ambiente ha llevado la exposición de fotografía natural "San Javier, desde otro ángulo" a La Manga donde se podrá visitar hasta el próximo 3 de agosto en los salones del hotel Doblemar. La exposición del fotógrafo José Luis Villaescusa muestra la riqueza y diversidad natural del municipio con imágenes de gran belleza entre las que destaca las de la isla Grossa, sujeta a severas restricciones de acceso por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La muestra de la concejalía de Medio Ambiente, está recogida en una publicación editada por la propia concejalía, que se puede consultar en las bibliotecas municipales del municipio. La exposición ya ha pasado por el museo municipal, y por el centro comercial Dos Mares, donde ha sido vista por miles de personas durante las últimas semanas.

La concejal de Medio Ambiente Celia Martínez Mora destacó el carácter itinerante de esta muestra. "Queremos que viaje dentro y fuera del municipio puesto que se trata de un recurso excepcional para dar a conocer los valores turísticos y medioambientales que atesora nuestro territorio, por lo que vamos a difundir y compartir", señaló.

La exposición San Javier desde otro ángulo viaja a La Manga - 1, Foto 1
Murcia.com