Talleres 42 Festival Internacional de Teatro y Danza San Javier

Fuente:

Talleres 42 Festival Internacional de Teatro y Danza San Javier

El dramaturgo Juan Carlos Rubio y el actor Jorge Roelas impartieron los dos talleres convocados por el 42 Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier que se celebraron del 1 al 5 de agosto en San Javier.

Juan Carlos Rubio volvió a dirigir el tercer taller de Escritura Teatral para autores noveles que organiza el Festival, con un total de 15 alumnos de perfil variado pero unidos por su amor al teatro. Como es habitual durante el curso, de 20 horas de duración, los alumnos han trabajado para culminar con la escritura de una pieza corta, o como novedad este año, un monólogo.

El actor Jorge Roelas impartió el curso "Tú que traes", horas sobre interpretación en el que participaron 13 alumnos, en su mayoría actores amateur, que trabajaron con el objetivo de buscar aquello que de especial tiene cada uno, a través de un trabajo de introspección.

La concejal de Cultura, Inmaculada García y el director del Festival, César Tárraga entregaron junto con los profesores de ambos cursos los diplomas a los alumnos participantes.

Talleres 42 Festival Internacional de Teatro y Danza San Javier - 1, Foto 1
Talleres 42 Festival Internacional de Teatro y Danza San Javier - 2, Foto 2
Murcia.com