Vuelve el teatro de calle con “Lo bueno viene en frascos pequeños” un espectáculo de aires circenses que se podrá ver en Santiago de la Ribera y Roda

Fuente:

42 Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier

La compañía Circortito presenta el estreno regional de “Lo bueno viene en frascos pequeños” un espectáculo de calle  que se nutre del público y que se podrá ver, a las 21:0h.,  el domingo 21 de agosto en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, y el lunes 22 de agosto en la pinada de Roda.

“Lo bueno viene en frascos pequeños” es un divertido espectáculo al aire libre con aires circenses, cuyos personajes nos llevarán desde lo más alto del trapecio  hasta lo a ras de suelo con bicicletas diminutas, condimentado con dosis de humor.

El espectáculo, en el que pequeños y mayores podrán viajar por el mundo del circo está protagonizado por Sarini, una extrovertida trapecista y acróbata que dejará boquiabierto al público, y por Dieguete, un divertido y atrevido humorista que viaja de lo absurdo a lo tierno en sólo un segundo.

Este espectáculo ha sido finalista del premio del público del festival de teatro de calle de Ávila y galardonado con el segundo premio del festival de teatro de calle “Sin Telón 2009”.

Circortito lo forman, desde 2006,  Sara Álvarez, de Vitoria-Gasteiz y Diego Bruzzone, de Buenos Aires, Argentina. Desde entonces han llevado sus espectáculos por ciudades y pueblos de ambos países.

Vuelve el teatro de calle con “Lo bueno viene en frascos pequeños” un espectáculo de aires circenses que se podrá ver en Santiago de la Ribera y Roda, Foto 1
Murcia.com